Avisar de contenido inadecuado

¿Cuáles son los diferentes tipos de estrías?

{
}

Las estrías o estrías , son un tipo de cicatrices en la piel que afecta a los dermis y epidermis capas de la piel humana. En realidad sólo hay un tipo, pero se pueden clasificar en un número de maneras diferentes. En primer lugar aparecen como líneas rojas o moradas en la piel, las cicatrices suelen desaparecer o blanco dentro de unos pocos años-rosa de plata. Los expertos creen que se desarrollan por dos razones diferentes: cuando el tejido debajo de la piel crece más rápido que la propia piel o debido a las hormonas. Ellos son más propensos a desarrollar durante el embarazo, la adolescencia y cuando una persona está pasando por el entrenamiento físico. Aunque muchos tratamientos, como los aceites tópicos y el rejuvenecimiento con láser, se encuentran disponibles, ninguno ha demostrado ser consistentemente eficaz para prevenir, reducir o eliminar las cicatrices.

 TAGS:

La piel humana se compone de tres capas: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. La capa media, la dermis, es rico en colágeno, que está destinado a mantener la piel tensa. La teoría de que es más aceptada sobre la formación de las estrías es que, en cualquier período de rápido crecimiento, la producción de colágeno no siempre es capaz de mantenerse al día con el estiramiento de la piel. La dermis a veces las lágrimas y pierde elasticidad, lo que resulta en la cicatrización de la piel descolorida, o una estría.

Mientras que la teoría se extiende a la piel es comúnmente aceptado, algunos expertos sostienen que una hormona llamada glucocorticoides es responsable. El cuerpo secreta esta hormona en alta concentración en los adolescentes, las mujeres embarazadas, deportistas y aquellos que sufren de obesidad. Expertos sugieren que la hormona impide la formación de colágeno, causando una interrupción en la elasticidad. Mientras que las estrías pueden aparecer en zonas sometidas a crecimiento repentino, es posible que la formación de cicatrices es causado por el aumento de la hormona, en lugar de la propia crecimiento.

 TAGS:

Tipos de coloración

Una manera sencilla de clasificar las estrías, independientemente de su origen o ubicación es por el color. Estrías rojas o moradas son bastante nuevos, normalmente menos de un año de edad. Los que tienen más de un año por lo general aparecen como plateado o blanco. Los dermatólogos suelen tener en cuenta las estrías rojas o moradas más fácil de tratar, ya que la piel está todavía en el proceso de tratar de sanar.

Tipos de Causa

Adolescencia

En la adolescencia, los estirones de crecimiento o aumento de peso repentino puede causar estrías. Lo más común es que se produzcan donde se almacena la grasa, y las zonas típicas de los tipos de crecimiento acelerado en relacionadas de las estrías son la espalda, los brazos, los senos, las caderas y los muslos. Algunos estudios han demostrado que hasta un 70% de las adolescentes y el 40% de los adolescentes varones se ven afectados por las estrías.

Educación física

El culturismo o levantamiento de pesas pueden conducir a la aparición de estrías. En estos casos, las marcas suelen aparecer en los músculos en crecimiento, tales como los bíceps o las pantorrillas. Los usuarios de esteroides, tales como la cortisona , son particularmente sujetos a estos tipos de marcas de estiramiento. El uso de esteroides le permite a una persona a construir rápidamente el tejido muscular, lo que puede causar que la piel se estire a un ritmo mayor.

 TAGS:

Embarazo

Uno de los grupos más comunes afectadas por las estrías son las mujeres que están embarazadas. A medida que el feto crece, se expande rápidamente en el útero , el estiramiento de la piel sobre el abdomen . Los senos también se hacen más grandes, en preparación para la lactancia.

Los estudios sugieren que entre el 70 y el 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías. La mayoría de los profesionales médicos y las mujeres los ven como una parte completamente normal del embarazo, aunque la mayoría de las mujeres aún no están felices de recibirlos. Por lo general aparecen en todo el tercer trimestre, o alrededor del séptimo mes de embarazo. Antes de este punto, el bebé por lo general no es lo suficientemente grande para causar extrema estiramiento del tejido de la piel.

Métodos de eliminación y su eficacia

La mayoría de los tipos de estrías suelen desaparecer con el tiempo, pero no es probable que desaparezca por completo. Empresas y algunas personas en el campo de la medicina a veces recomiendan diversos aceites tópicos y cremas para evitar las estrías aparezcan, con resultados mixtos. Las personas también recurren a tratamientos con láser, peelings químicos y ungüentos para reducir la apariencia de las estrías ya formada. La idea con estos métodos es que mantienen la piel tersa, favoreciendo la renovación celular de la piel sana y estimular el crecimiento de colágeno de manera que el tejido de la cicatriz va con el tiempo de distancia.

A pesar de un montón de bombo, la mayoría de los médicos reconocen que la mayoría de las cremas, aceites y técnicas de rejuvenecimiento recomendadas para las estrías son ineficaces. Mucho de esto es debido a que no penetran en las capas más profundas de la piel donde las estrías son en realidad. Ningún tratamiento ha demostrado para eliminar completamente las estrías.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cuáles son los diferentes tipos de estrías?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre