Avisar de contenido inadecuado

La dieta de las cavernas (Bajar de peso rápido!)

{
}

¿Cuál es la dieta "Caveman"?
La dieta "Cavernícola", es una dieta que se creó en el período paleolítico.(Para aquellos de ustedes que no saben lo que es el período paleolítico, pensar era "hombre de las cavernas".) El período duró alrededor de 2,5 millones de años y terminó hace aproximadamente 10.000 años.
La dieta de las cavernas entrena a su cuerpo para anhelan alimentos buenos y sanos, y entrena a su cuerpo para comer a intervalos regulares. Comer a intervalos regulares aumenta su tasa metabólica (la velocidad a la que su cuerpo quema grasa) y lo mantiene en un nivel más constante.
La dieta tiene varias etapas para llegar a este punto. Al principio, a algunas personas, me parece un poco raro, pero al final de la dieta de su mente se capacitará sobre cómo comer más sano, y su cuerpo se capacitará a desear alimentos más sanos, y no quiere comer ciertos alimentos, como la comida rápida, por ejemplo. Todo esto se apoyará aún más por la transición que su cuerpo va a pasar, como se verá notablemente en el espejo con el tiempo.
La dieta de las cavernas demolerá la grasa corporal en las zonas problemáticas de su cuerpo, y que también ayudará a llevar los niveles de azúcar en todo el cuerpo a los niveles normales. (Más cerca de los de los hombres de las cavernas originales, debido a su dieta que consta de sólo los azúcares naturales, y realmente no hay mucho de ella.) La dieta también ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo, y para el final usted se sentirá mucho mejor, y ser más motivados a comer más sano, ya que sólo se convertirá en natural para usted y su cuerpo.

 

Lo que hace que la dieta cavernícola tanto éxito?

La dieta de las cavernas tiene éxito por varias razones, y todas ellas están basadas fuera de lo que hace la dieta para el cuerpo;

1.) Estar a dieta, que hace que el cuerpo para bajar de peso, sobre todo grasa. Usted cuerpo, naturalmente, conseguir sí más cerca de su peso deseado. Como resultado, esta dieta te hará sentir mejor, más saludable, más en forma, enérgico, activo, y todo buen. (La dieta de las cavernas, incluso tiene el potencial de elevar su autoestima, por hacerte ver justo abajo a la derecha sexy.)

2.) La dieta, naturalmente, aumentar sus cuerpos niveles de energía. Debido a la dieta haciendo que su cuerpo entra en un modo ligero "lucha o huida", su cuerpo va a acceder de forma automática a sus instintos animales, que a su vez le dará más energía. Este aumento de energía es la manera más cuerpos para asegurar que usted puede encontrar y obtener comida para sobrevivir. Cuanto más tiempo se está en la dieta de las cavernas, te darás cuenta de este aumento de energía cada vez más, y usted también notará un aumento en los niveles reales de energía, así como la energía que dura más, y tener una reserva de energía más alto. (¿Alguna vez se sentía muy débil y cansado después de comer una hamburguesa realmente graso, comida rápida, o más de atiborrarse con espaguetis mamás firma?)

3.) La dieta de las cavernas se desintoxicación de su cuerpo. En este día y edad, la comida rápida es, sin duda echado en la mezcla de comidas diarias / semanales / mensuales. La mayor parte de los alimentos en el mercado, sobre todo si es pre-hechos, comidas congeladas, alimentos envasados, o carnes procesadas todas tienen toxinas. Nosotros, como sociedad consume, izquierda derecha y centro, toxina, después de la toxina y conduce a una acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. La dieta de las cavernas está aquí para resolver este problema. Al eliminar las toxinas de su cuerpo, usted se sentirá más limpio, más centrado, e incluso tienen un mejor estado de ánimo. Sus entrañas a ser más limpias, su piel se harán más claras, el pelo y las uñas se vuelven más fuertes y usted acaba de sentir todo mejor contigo mismo y tu vida.

4.) se nutre de sus órganos La dieta de las cavernas "instintos animales" naturales, los mismos instintos que se activan cuando se necesita para sobrevivir (por lo tanto la lucha o comentario vuelo de un párrafo anterior.) Debido a este fenómeno, sus sentidos se harán más claras , más fuerte, y más cortante. Te volverás más centrado e impulsado para hacer las cosas que desea hacer.

Un vaso al día, mantiene el peso a raya!

 TAGS:
Primera Etapa

La primera etapa de la dieta cavernícola tendrá que durar un mínimo de 2 semanas y no más de 4 semanas. Para preparar su cuerpo para una impactante llamada de atención.

Mañana;

Cada mañana al primer despertar, beber un vaso de tamaño normal de 8 onzas de agua. (Yo personalmente tomo una botella de 16 oz de agua a la cama conmigo todas las noches, y lo guardo en mi mesita de noche, y cuando me despierto me Chug él abajo!) Agua potable tan pronto como usted se despierta, despierta tu cuerpo, no se siente tan letárgico o cansado, y usted será más energía y sentirse mejor acerca de comenzar su día!

Durante el día;

Durante el día, tendrá que ayudarse a sí mismo a un puñado de frutas y frutos secos sin sal durante todo el día, sólo asegúrese de que no se seca la fruta, ya que está lleno de azúcares. Usted empezará a desintoxicación casi de inmediato, si tienes hambre, sólo se exija que esperar para la cena, y no más de hacerlo en los frutos.

Por la noche;

Para el primer par de semanas, por la noche se le permite comer lo que quieras, en cualquier momento que desee. Siempre y cuando usted sólo come una vez. Permítase comer pizza, hamburguesas, incluso las mamás espaguetis. Al final de la dieta de las cavernas, aprenderá cuánto realmente .. realmente .. no te gustan estos alimentos.


Segunda Etapa

La primera etapa de la dieta cavernícola tendrá que durar un mínimo de 2 semanas y no más de 4 semanas. Esta etapa se puede realizar durante un período de tiempo más largo, sin embargo, el objetivo es llegar a la siguiente etapa.

Mañana;

Lo primero, como de costumbre, chug abajo esa copa o una botella de agua que queda en su mesilla de noche de la noche anterior.

Durante el día;

No coma nada durante todo el día. Absolutamente nada, ni siquiera un chip, una galleta, un osito de goma, nada. Su cuerpo será desintoxicando sí a lo largo del día, si se siente hambre, sólo mantener el agua potable. Su cuerpo y su mente, en realidad se encuentra este sorprendentemente fácil después de haber terminado la primera fase de la dieta de las cavernas. A toda costa, esperar hasta la cena para comer, sólo tener en cuenta que usted pasó 2-4 semanas preparándose para la segunda etapa, si tiene un desliz ni una sola vez durante la segunda etapa, usted acaba de lanzar lejos todo lo trabajado durante los últimos 2-4 semana.

Por la noche;

El único cambio en esto, es lo que debe comer. No comer hamburguesas o pizza, o cosas que había estado comiendo con anterioridad. Comer en cualquier momento que desee, incluso si su 3am, y hay que estar despierto a las 6 am, comer.

Alimentos para comer;

Cualquier tipo de carne, pescado, pollo, carne (yo personalmente prefiero filetes)
Huevos (Sólo a partir de aves camperas)
Pequeñas cantidades de fruta
Hortalizas (I saute cubos de carne con pimientos verdes y cebollas blancas, sabe muy bien!)
Frutos secos (almendras son los mejores)
Bayas (fresas, arándanos, frambuesas son muy buenos para usted.)
El final de la segunda etapa, su cuerpo y su mente, regularmente debe anhelando estos buenos alimentos, en lugar de las hamburguesas de queso previamente devorados de McDonalds, o mamás espaguetis (Lo siento mamá!)

 TAGS:
Tercera Etapa (La Etapa Final)

La etapa final de la dieta de las cavernas. Esta etapa puede ser seguido por el tiempo que usted desee, cuanto más tiempo se sigue, será aún más fácil, y en segunda naturaleza para usted, como bajar de peso, más saludable se convertirá, y más feliz se siente abajo a su esencia misma.

Mañana;

Lo mismo que hemos estado haciendo durante 6-10 semanas, beber esa botella o vaso de agua!

Durante el día;

Cuando tu cuerpo tiene hambre, darle de comer. Su cuerpo, en este momento, sólo se debe ansia alimentos saludables, frutos secos, verduras, carnes, alimentos no procesados. Satisfacer todas las ansias que pueda tener con estos alimentos saludables. Enseñe a ti mismo, y su cuerpo para pastar en pequeñas cantidades a lo largo del día. Esto mantendrá su alta tasa metabólica y quemando constantemente energía almacenada.

Por la noche;

Lo mismo que el almuerzo, sólo hacen una comida! Quédate con los alimentos sanos, carnes, verduras, se mantenga alejado de las papas y batatas. Throw diferentes verduras en la mezcla, su cuerpo en este momento va a disfrutar, y me encanta la comida saludable que ha estado alimentando durante los últimos 2 meses. Tome la decisión saludable, y que nunca va a salir de nuevo a la antigua forma en que había estado comiendo antes, y por desgracia, su madre estará triste que ya no come sus espaguetis, pero quién sabe, tal vez usted puede enseñarle los caminos del Caveman Diet, y mostrarle lo increíble se sentirá en el momento en que se inicia la fase final!

Pin It
El propósito

En el momento en que llegue a la tercera fase, que debería haber caído en cualquier lugar entre el 5-10% de su peso total en grasa. (Más o menos, dependiendo de su punto de porcentaje de grasa corporal de partida original.)

El propósito de la dieta de las cavernas es conseguir que su cuerpo y su mente, anhelando esos alimentos saludables. Una vez que haya vuelto a sus instintos animales y de supervivencia y ya no necesita los malos alimentos que la mayoría de la población consume de forma regular, libras serán cayendo apagado, y usted será más saludable y más delgado.

A partir de ahora, la alimentación saludable, como bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable viene fácil e instintivamente.

{
}
{
}

Deja tu comentario La dieta de las cavernas (Bajar de peso rápido!)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre